ANNE BONNY & MARY READ

  ANNE BONNY
MARY  READ

Anne es una pirata, ella estaba casada con James a quien mato con un balazo en la cabeza para unirse a Jack quien comandaba el Venganza. Anne ya conocía a Jack de mucho antes pues ella había aceptado ser pirata. En uno de los atraque a los barcos, conoció a un joven muchacho de la misma edad de ella. Anne al comienzo ella pensó que era un chico por la forma que se defendió de los piratas y como a mato a dos de sus compañeros piratas, el supuesto chico fue tomado como prisionero, ahí Anne se escabullo para buscar al chico dándose con la sorpresa de que era una chica llamada Mary, Anne comenzó a hablarle y a tratar de convencerla para que aceptara ser pirata cuando el capitán Jack preguntara a los prisioneros quienes se ofrecen a serlo. 

Entonces Jack pregunto -¿Quiénes de ustedes quieren unírsenos? , al comienzo Mary dudo pero entonces Jack volvió a preguntar - ¿Quiénes de ustedes quieren unírsenos?, entonces Mary no dudo y dijo–“ yo”, a Jack no le convenció pues le pareció un chico muy débil pero Anne le conto de que como ese muchacho mato a dos de los piratas, Jack quedo impresionado y pregunto - ¿cómo te llamas muchacho? Y Mary por temor a no ser aceptada fingió ser un hombre llamado Will, Jack pensativo, acepto y se retiró del lugar. 

Las siguientes semanas fueron buenas para la tripulación del venganza. Atracaron éxito muchos barcos que se cruzaron en su camino y Mary probo ser una gran pirata aunque ellas pasaban mucho tiempo juntas, Jack ya lo había notado entonces decidió hablar con Anne y muy molesto le dijo- ¿Para eso me hiciste unir a ese muchacho a la tripulación?, ¿Para engañarme?, ante eso Anne no encontró más salida que decirle la verdad y confesar de que Will en realidad es una mujer, Jack reacciono de una manera sorpresiva riéndose de alivio. 

Ya todos sabían que Will en realidad era una mujer. En uno de los atraques Mary conoció a un joven llamado Owen, este aceptaría ser pirata y pronto tendría una relación con Mary. 

Las cosas empezaron a ir mal cuando Mary se enteró que estaba embarazada casi al mismo tiempo que Anne. Los demás tripulantes del barco empezaban a odiar a Anne y Mary pues tenían que cuidarlas a la hora de los robos en los barcos. 



Jack seria condenado a la horca, Anne y Mary al estar embarazadas recibieron una pròrroga. Tras la ejecución ambas fueron trasladadas a sus celdas. El muy poderoso padre de Anne se encargó de liberarla, también le dio dinero para irse a Estados Unidos y para liberar a Mary pero cuando la liberaron y fue a buscarla ya no estaba ahí. Había muerto tanto ella como el niño. Anne se mudó a Charles Town donde compro una casa y tuvo un hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario